EXPOSITORES

Extraer valor de los datos disponibles, empleando ciencia de datos y analítica avanzada con R, Python y Microsoft Power BI 

Ana Maria Bisbé

Ana María Bisbé York es licenciada en Cibernética Económica y tiene un Master en Ciencias Económicas del Instituto de Dirección de la Economía (State University of Managemente) en Moscú, Rusia.
 
Tiene amplia experiencia tanto en formación como en proyectos que abarcan desde el desarrollo de aplicaciones corporativas con Visual FoxPro, el modelado y análisis de datos con las herramientas de Business Intelligence de Microsoft SQL Server y Excel, y más recientemente el análisis y visualización de datos utilizando herramientas como Tableau y PowerBI.
 
Actualmente es consultora independiente de Business Intelligence con. tecnología Microsoft, es Microsoft Partner en Power BI,
 
Microsoft Data Platform MVP, LinkedIn Learning Trainer además ponente en eventos internacionales como: Power Platform World Tour y Power Platform Summits, SQL Saturdays, GlobalAI Bootcamp, SQLBits, Data Grillen, NetcoreConf, 24H SQL, IT Woman y comunidades locales como PUGs y Power Platform meetups en España.
 
De igual manera, colabora con varias comunidades entre las que destacan el grupo PASS, en el cual ha presentado sesiones para los capítulos de España y Latinoamérica, y más recientemente el grupo de usuarios de Power BI España, en el que colabora desde su creación.